Lo más visitado

Publicado por : Ockito 9 sept 2014

                                  


Bueno, luego de dos meses y unos días por fin volvemos a estar online. Para los que no tienen idea de qué fue lo que nos llevó a estar offline durante este tiempo (aquellas personas que no nos siguen en facebook), todo comenzó debido a que google cerró nuestro blog por unas notificaciones de dmca (algo que también afectó a nuestra página de raws). Luego de este percance el santo patrono del fansub - D'Jackerick - se puso manos a la obra y buscó el último backup del fansub el que llegó a ser de febrero de este año, al ser un backup algo viejo demasiado viejo decidimos preguntarles a ustedes por medio de nuestra página en feisbuk qué pensaban sobre dar un nuevo comienzo al blog, y bueno fue algo que la gran mayoría de ustedes aceptó, así que aquí estamos un nuevo diseño y un nuevo comienzo.
La página contará con un apartado especial para las series que publique Ecko (página que aún está en construcción) trataré de mantenerla actualizada en lo que Ecko publique sus nuevas series, reshares, especiales, etc.

Para las series de nuestro fansub, tendrán a su disposición un panel desplegable de las series que están actualmente activas, las que ya se hayan finalizado y otro en el que aparecerán las que hayan sido dropeadas. Para las personas que revisaron el panel antes de leer esta entrada al haber dado un nuevo comienzo hemos dejado solamente las series que están actualmente activas por lo que no encontrarán nada del viejo dango, pero no se preocupen me encargaré de aquí al final del año subir algunas de las series que se han trabajado en el fansub (especialmente para rellenarlo un poco D:).
Hablando de las series que están actualmente activas en Dango Speedo no Fansub tenemos:

1.      Bounen no Xamdou [BD](¿en serio esto lo van a terminar?): Bueno que les puedo decir ha sido un proyecto extremadamente largo siendo el último capítulo publicado hace un año y un mes o alrededor de eso, pero hay una razón para tanta demora, para los que no saben D'Jackerick es la persona que está haciendo la revisión de la serie (esta serie se hizo en hdtv) al ser una revisión directa del japonés se hace un poco más tedioso y otra de las razones es que sus estudios lo han alejado completamente del fansub algo que debería acabar muy pronto (2 o 3 años diría yo) así que les pedimos que sean pacientes ya que esta serie se terminará. La versión 1080p 444p (la subiré en el transcurso de estos meses).

2.      Nisekoi [TV]: He hablado con uno de los responsables y me ha dicho que aún está viva y galopando, la serie se terminará en el transcurso de estos meses y se hará una versión BD.

3.      Non Non Biyori [BD]: Bueno, una serie de la cual solo el capítulo uno vio la luz (qué triste, me dan ganas de llorar), para los fans de ren-chon y sus amigas les puedo decir que la serie está completamente traducida aunque hace falta corrección de los capítulos 4 a 12 y revisión del Nihongo al español de éstos, por último decidí en solo dejar dos versiones de las tantas que habían y serán: Una 1080p a 10bit y 444p en mkv y una 720p mp4 a 8bit para aquellas personas que ven sus series en reproductores de dvd, bluray y consolas (Sí, aún pienso en ustedes señores). La serie se publicará en un solo pack con los 12 capítulos, para los que esperan la ova de nosotros saldrá aparte cuando salga una versión BD (si no llega a salir en el transcurso de 20 años, una versión dvdrip se publicará).

4.      Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu [BD]: La razón de tanta demora es la misma de Bounen no Xamdou, D'Jackerick es el responsable de esta serie y no hay nada más que decir.

Para las personas que se quedaron esperando Guilty Crown y Psycho Pass, en la primera su personal desapareció y tengo entendido que en la segunda el traductor fue el único que desapareció, por lo tanto no queda más que decir ¡¡¡DROPPED!!!

Para los que esperan los re encodes de Code Geass y Steins;Gate (me uno a ese selecto grupo de personas), la persona encargada de esto es Boroko-sama (seguro que algunos han leído sobre él ( ͡° ͜ʖ ͡°) ), en estos momentos se encuentra de misionero en el África Oriental por lo tanto no lo veremos hasta dentro de unos 5 años en su travesía por esos sitios.

Estamos sumamente agradecidos a todas esas personas que aún nos están siguiendo a pesar de todos estos percances que ha sufrido el fansub durante este último año.



Para finalizar si has leído todo este pocotón de palabras aquí tienes una galleta.





Esperamos seguir brindándoles el anime de calidad que tanto de ustedes esperan, nos leemos en otra entrada.



  1. Es bueno volver a saber de ustedes...
    Como siempre continuare siguiendo sus excelentes aportes

    ResponderEliminar
  2. Que bueno chicos que regresaron nuevamente al igual que ustedes yo me perdi durante algun tiempo sin descargar nada.. Un saludo cordial de parte de este Fans suyo...

    ResponderEliminar
  3. Resubiran los archivos caidos???? como The Idolm@aster, Robotic Notes entre otros...? Genial q hayan retornadooo. Esta pagina es o era de ustedes??? ww2.d-snf.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas series eran de ecko, asi que a esperar si se vuelve a aparecer por aquí.
      Para lo otro que dices, sí esa página era de nosotros pero nunca la actualizamos xd

      Eliminar
  4. Justo que estaba descargando mawaru penguindrum :'(

    ResponderEliminar
  5. Hola, en hora buena.
    Muchos esperabamos esto, sigan con su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Ecko no tiene una pagina personal?????.

    ResponderEliminar
  7. me encante tengo code geas en version avi de ustedes pero me faltaron los Picture Dramas de Code Geass R2! ojala los puedan resubir y una pregunta no entiendo eso de del punto 1. que dice de Bounen no Xamdou [BD] y otra de las razones es que sus estudios lo han alejado completamente del fansub algo que debería acabar muy pronto (2 o 3 años diría yo) que significa eso de los estudios ojala alguien me pueda responder y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por volver
    y que paso con ecko el volvera D: o nu?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por volver, ya daba por perdida la gran serie Bounen no Xamdou en 1080p.
    Muchas gracias por estar de vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por volver, los esperaba con ansias, uno de los mejores fansub que conosco tanto por la calidad de sus subtitulos como la calidad del video, suerte con su nuea pagina ¡¡

    PD: van seguir sacando series en HI 444p?

    ResponderEliminar
  11. Series en 8bit que bueno gracias

    ResponderEliminar
  12. estuve pensando q el fansub ya avia muerto pero solo estava de paranda xD
    pueden sacar lo q falta de Valvrave The Liberator lo mas rapido posible

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaría que hicieran un balance de series terminadas, dropeadas, incompletas etc. tiene como dos años que conozco el fansub y no conozco muchas de sus series, además el browsing siempre fue tedioso, por ejemplo el proyecto de Haruhi-chan lo tengo incompleto todo por esperar la versión FHD que cuando se hacían los posts faltaban versiones y luego que me acordaba, los enlaces ya habían expirado.

    Buscando proyectos por torrent encontré varios, por ahora sigo seedeando Gosick y Sofuteni. Además tengo series como Sakura, Sankarea y CLANNAD. No sé ustedes pero si piden a los usuarios que (re) subamos los proyectos que tenemos, podemos rescatar todos los trabajos de D-SnF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria tener Clannad, podrias compartirmela?

      Eliminar
  14. Lo que dice Yoshi x64 suena genial, hace mucho tiempo que ando buscando por la web los capítulos de Code Geass R2 en 1080p (desde el 21 al 24, son los únicos que me faltan) puesto que su versión es la mejor que he visto en cuanto a calidad de subs e imagen! si alguien lo tuviera por favor podría subirlo? se lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://galgesnosekai.blogspot.mx/2014/08/code-geass-hangyaku-no-lelouch-r1r2.html
      es toda la serie en 1080p

      Eliminar
    2. alguien que tenga los links rescatados de las dos temporadas de valvrave??

      Eliminar
    3. https://mega.co.nz/#F!CxxhmJya!XmrNjAYm5HpUjtLTPwUfiQ
      es el links pero no a sido actualizado desde el año pasado

      Eliminar
  15. Saludos a todo el staff y excelente trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, tal vez la pagina de raws aun vive o murió para siempre?
    Gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 D-SnF.net - Plantilla Original: Johanes D. - Modificaciones/Adaptación de Diseño: Boroko-sama -